6.5.11

Advertisement.

Voy a hacer una lista de todas las cosas que quiero que hagamos antes de que me vaya. Me da igual lo que digáis, que os parezca bien o mal, porque es mi lista, y suponiendo que mi avión salga a principios de agosto, contando con vuestras vacaciones y evitando los exámenes, nos queda menos de un mes para cumplirla. Así que más os vale ir haciéndome hueco. 


Lo primero de todo, quiero que vengáis a dormir a mi casa. Creo que debería poner lo de dormir entre comillas, porque me gustaría pasar toda la noche despierta, hablando, sin más. Y que cuando vaya a amanecer, salgamos de mi casa, despacio y sin hacer ruido, y vayamos a uno de esos descampados que hay por aquí a ver cómo sale el sol.



También quiero pasar una tarde entera haciendo fotos por Madrid. Y que nos tomemos un granizado, un frapuccino o un helado paseando por Fuencarral, que está repleto de tiendas, mercados y puestos.



Quiero que vayamos al teatro, os dejo elegir la obra, aunque (si me lo permitís) me resulta más entretenida si se trata de un musical. Y si puede ser, a un concierto también. 



Quiero hacer todas las cosas bonitas del mundo, y poder tener recuerdos de todas y cada una de ellas, para llevarlos en mi álbum y poder mirarlos siempre que quiera. Y como no me siento con ganas de pensar mucho más, quiero que continuéis la lista, y que me la digáis.


Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario