31.7.12

Stop.

Stop searching for happiness, for god's sake. Stop wishing for it. And PLEASE, stop feeling pity for yourself.

24.7.12

Strange.

—Ve.
—No, no puedo, por favor, no quiero, no quiero.
—He dicho que vayas. No me desobedezcas. Tienes que hacerlo.
—No por favor, otra vez no...
—Deja de llorar, ¿ves? Eres débil. Y más débil que serás. Caerás en la tentación, y yo estaré ahí para verlo.

Golpe. El espejo, destruido en miles de trozos que no se volverán a juntar nunca. Como su cabeza. Y sus pensamientos, divididos.

Nightmare.

No puedes respirar. Tienes ese nudo en la garganta que has experimentado tantas veces. Esa sensación de agonía. De dolor. Las lágrimas quieren desbordarse de esas cuencas vacías. Quieres hacerlo. Tus pies se han movido solos, y ya estás allí. Al borde del abismo. Piensas en todas y cada una de las personas que te han sacado una sonrisa. Piensas en ellas. En lo que pasará. Pero aunque suene egoísta, no te importa. Sí, si que te importa. No. No lo sabes. Sólo quieres seguir. La respiración vuelve, pero desigual. Y finalmente, las lágrimas se desbordan. Por ti. Por ellos. Por esas voces en la cabeza. Por esos momentos de sangre. De miradas. De reflejos. Por esa sensación de que la cabeza te va a explotar. De que no puedes soportarlo más. Ya está. No hay llegada a la meta, no la hay. Te has rendido a mitad de camino.


Y saltas.

2.7.12

Historias para no dormir Vol. 3

"Mierda."


Abre el grifo con brusquedad y deja que el agua corra sobre su yema sangrante. Rápidamente, colocando un paño alrededor del dedo para detener la hemorragia, lava el cuchillo y tira los trozos de cebolla teñidos de rosa a la basura. 


Su mirada se queda fija sobre la encimera y, rabiosas, lágrimas empiezan a caer al suelo. 


Y llora durante horas. Llora por el dedo cortado, y por él, por estar en su cabeza y distraerla incluso haciendo lo que siempre había sido tranquilo y relajado. Llora por el amor perdido, por los sueños robados, por su corazón destrozado, por los besos acabados. Llora.